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INTELIGENCIA COMERCIAL

Convierte datos en nuevas oportunidades

El Centro de Inteligencia Comercial es la herramienta clave para potenciar las ventas, fidelizar clientes y optimizar la gestión comercial del negocio asegurador.

Funciones principales

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Omnicanalidad para gestionar comunicaciones
Centraliza todas las interacciones con clientes en un solo lugar, permitiendo la comunicación fluida y sin fricciones a través de múltiples canales.
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Información estratégica para la toma de decisiones
Accede a dashboards y métricas avanzadas que permiten analizar el rendimiento de tus acciones comerciales y optimizar tu estrategia en base a datos concretos.
Maximiza el potencial de tu cartera y lleva tu negocio al siguiente nivel
Los productores y brokers pueden transformar la información en ventas, fortalecer la relación con sus clientes y mejorar la planificación comercial con herramientas automatizadas.
Campañas comerciales dirigidas
Segmenta tu cartera de clientes según criterios estratégicos y lanza campañas comerciales adaptadas a cada público. Con filtros avanzados como Perfil de cliente y datos demográficos, Historial de pólizas y siniestros, entre otras

Tracker de clientes: Seguimiento y análisis comercial

Crea planes de seguimiento comercial para tus clientes actuales y potenciales, mejorando la planificación y el análisis de riesgos. Con el tracker, puedes:

Identificar clientes clave y oportunidades de venta cruzada
Programar recordatorios y tareas comerciales
Analizar el historial y comportamiento del cliente
Realizar un monitoreo en tiempo real de cada interacción

INFORMACIÓN EN TIEMPO REAL

El Centro de Inteligencia Comercial es herramienta clave para potenciar las ventas, fidelizar clientes y optimizar la gestión del negocio asegurador.

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Mensajes automáticos y recordatorios inteligentes

Automatiza el envío de notificaciones clave, eliminando tareas operativas repetitivas. Algunas de las alertas que puedes configurar incluyen:

Envío automático de pólizas
Recordatorios de vencimientos de coberturas
Alertas de renovación y seguimiento de clientes
Mensajes personalizados según eventos clave

POR QUÉ ES ESENCIAL

Aprovechá al máximo los datos para generar acciones comerciales estratégicas, automatizar comunicaciones y realizar un seguimiento detallado de cada cliente

Con este módulo, los productores y brokers de seguros pueden organizar su cartera de manera proactiva, identificar oportunidades de negocio, generar una experiencia personalizada y ejecutar campañas comerciales efectivas sin salir de la plataforma.

Insurhub está diseñado para todos los niveles del mercado asegurador, asegurando soluciones eficaces y resultados sobresalientes.
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