El Centro de Inteligencia Comercial es la herramienta clave para potenciar las ventas, fidelizar clientes y optimizar la gestión comercial del negocio asegurador.
Centraliza todas las interacciones con clientes en un solo lugar, permitiendo la comunicación fluida y sin fricciones a través de múltiples canales.
Información estratégica para la toma de decisiones
Accede a dashboards y métricas avanzadas que permiten analizar el rendimiento de tus acciones comerciales y optimizar tu estrategia en base a datos concretos.
Maximiza el potencial de tu cartera y lleva tu negocio al siguiente nivel
Los productores y brokers pueden transformar la información en ventas, fortalecer la relación con sus clientes y mejorar la planificación comercial con herramientas automatizadas.
Campañas comerciales dirigidas
Segmenta tu cartera de clientes según criterios estratégicos y lanza campañas comerciales adaptadas a cada público. Con filtros avanzados como Perfil de cliente y datos demográficos, Historial de pólizas y siniestros, entre otras
Tracker de clientes: Seguimiento y análisis comercial
Crea planes de seguimiento comercial para tus clientes actuales y potenciales, mejorando la planificación y el análisis de riesgos. Con el tracker, puedes:
Identificar clientes clave y oportunidades de venta cruzada
Programar recordatorios y tareas comerciales
Analizar el historial y comportamiento del cliente
Realizar un monitoreo en tiempo real de cada interacción
Aprovechá al máximo los datos para generar acciones comerciales estratégicas, automatizar comunicaciones y realizar un seguimiento detallado de cada cliente
Con este módulo, los productores y brokers de seguros pueden organizar su cartera de manera proactiva, identificar oportunidades de negocio, generar una experiencia personalizada y ejecutar campañas comerciales efectivas sin salir de la plataforma.
Insurhub está diseñado para todos los niveles del mercado asegurador, asegurando soluciones eficaces y resultados sobresalientes.